AGUAYO & ESCÁMEZ

Somos una Agencia Inmobiliaria.

API, Asesores Técnicos Inmobiliarios y Administradores Titulados y Colegiados. Iniciamos nuestra actividad profesional el año 1958

Estamos especializados en la Venta, Alquiler y Administración de pisos, apartamentos, chalets, estudios, locales comerciales, oficinas.

 

Durante los casi 60 años que llevamos desarrollando nuestro trabajo, miles de propietarios, compradores e inquilinos, han vendido, comprado y alquilado, utilizando nuestros servicios y asesoramiento profesional.

 

Disponemos de una importantísima cartera de propiedades en administración y alquiler.

Si quiere beneficiarse de una gestión eficaz, rápida y responsable para vender, comprar, alquilar, o que le administremos sus inmuebles con plenas garantías, “Aguayo & Escámez” le ofrece sus cualificados servicios profesionales.

 

Confiarnos la Administración y el alquiler de sus propiedades es tener la seguridad y tranquilidad de saber que las está poniendo en manos de una empresa con una demostrada solvencia económica y profesional.

 

Para vender sus propiedades nosotros nos ocupamos de hacer todas las gestiones necesarias para realizar la venta en las mejores condiciones.

 

Para ayudarle a encontrar un inmueble en alquiler o en compra adecuado a sus necesidades, seleccionaremos únicamente aquellas propiedades que se adapten a sus deseos, evitando innecesarias visitas a inmuebles que no tengan esos requisitos.

 

Ofrecemos a compradores e inquilinos nuestra amplia cartera de propiedades en venta y en alquiler; ningún otro profesional les puede ofrecer las propiedades que gestionamos en exclusiva.