1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Calle de Hermosilla 66, Goya

1.200.000 €

ESTUPENDA VIVIENDA TOTALMENTE REFORMADA CON PRIMERAS CALIDADES, A ESTRENAR EN AGOSTO 2019

Situada en una de las mejores zonas para vivir de Madrid, el Barrio de Salamanca. Próximo a todo tipo de servicios como supermercados, buenos colegios, comercios de todo tipo como El Corte Ingles o Wizink Center.

El edificio fue construido en el año 1968 y rehabilitado en 1996. La finca cuenta con portero y vídeo-vigilancia 24h., 2 ascensores y rampa en el portal para facilitar acceso a carros o personas en silla de ruedas.
Salón exterior a calle Hermosilla, Dormitorios exteriores a gran patio de manzana tranquilo y luminoso y Cocina y dormitorio de servicio interiores a patio grande de la finca.

Características generales:

Puerta principal y de servicio ambas blindadas,. Calefacción y Agua Caliente y Fría centrales,. Aire acondicionado en todas las piezas salvo cocina y dormitorio de servicio Carpintería exterior de aluminio blanco oscilobatiente con rotura de puente térmico, Carpintería interior de DM macizo de primera calidad lacado en blanco. Armarios empotrados nuevos con puertas de DM macizas y vestidor en el dormitorio principal. suelo de parquet, Pintura plástica lisa gris claro, techos altos con molduras de escayola

Distribución:
Hall de buen tamaño con acceso a cocina. Salón y comedor, salón muy grande en una sola pieza con chimenea (anteriormente eran dos) con acceso desde hall y comedor. Cocina independiente de buen tamaño con gran capacidad de almacenaje, con ventana, zona de lavadora, columna horno/microondas, y posibilidad de nevera de tamaño estándar o americana desde la que se accede al dormitorio y baño de servicio (el dormitorio se puede unir a la cocina para utilizarlo como office o comedor de diario).

Pasillo de acceso a dormitorios y baños principales, son 4 dormitorios
2 baños con azulejo de gran formato de primera calidad, y muebles bajo lavabo de dos senos, el principal completo con plato de ducha de gran tamaño, mampara y ventana y forma suite con dormitorio principal, el 2º en pasillo de buen tamaño con bañera y mampara,

Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

TRANSPORTE PÚBLICO;
Metro Goya (L2 y 4) a 4 minutos.
Cercanías Renfe: Recoletos
Líneas de autobús: 29-52.

Llevamos ¡60 AÑOS! trabajando para usted, además de vender, también administramos y alquilamos propiedades inmobiliarias en Madrid. Puede informarse de todos nuestros servicios adicionales en el teléfono que aparece en el propio anuncio. Confíenos su propiedad y quedará muy satisfecho.

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 187m²